Header-5.jpg
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se dice pronto, dos años desde que me propuse la aventura de una página Web para que todo el mundo pudiese disfrutar de mis fotografías. Mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucha dedicación son los requisitos para poder tener todo esto funcionando, que luego se ve recompensado por vuestras visitas y comentarios.

Muchas han sido las visitas (un 75% más que el año pasado), muchas más de las esperadas, y por ello quiero daros las gracias a todos, para que sigáis visitando todo lo que pueda ofreceros. De momento seguiré sin insertar publicidad, para que se disfrute de una forma completa y sin distracciones.

El protagonismo de este año se centra en las fotos antiguas de Miraflores de la Sierra, el que considero mi pueblo, con un total de 4.558 visitantes, seguido de el Bingo de cartas, con 2.520 visitantes (casi el doble que en el año pasado). La mayoría de estas últimas procedentes de países de Sudamérica a los que les mando un saludo.

Con el reciente cambio de trabajo, me ha quedado menos tiempo libre, por lo que salgo menos a hacer fotos y menos tiempo para procesar las pocas que consigo, pero ahora que llegará el buen tiempo volveremos a tomar las riendas y a salir a disfrutar.

Muchas gracias a todos.
Seguid visitando mi Web.

Deja tus comentarios

Post comment as a guest

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Your comments are subjected to administrator's moderation.
  • No se han encontrado comentarios