Hola Amigos!!

Hace mucho que no escribo, básicamente por falta de tiempo. El enano nos tiene consumidos....

Ya que va siendo un poco mayor y podemos dejarle con alguien, vamos a aprovechar para hacernos una escapada a Nueva York y visitarlo con todas las luces de Navidad. Espero traer muchas fotos.

Saludos.

Edito: Ya estamos de vuelta, pero no estaba la navidad montada todavía por culpa del huracán....tendremos que volver!!!

Puedes ver las fotos pinchando en la GALERÍA

Mark Twain

Viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.