Header-3.jpg
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cobian Backup, un programa gratuito que te permite realizar tus copias de seguridad de una forma muy simple, permitiendo programar y definir la copia de seguridad que necesitas. Puede funcionar como un servicio y apenas notarás el proceso, porque permite la opción de crear copias de seguridad incrementales y solamente copiará lo que haya cambiado. También permite la opción de enviar los informes de copia por correo electrónico.

Esta es la WEB del autor, en la que podrás descargar el programa y contemplar todas sus opciones. Dispone también de un foro en el que podrán resolver cualquier duda que te surja.

Otra de las opciones de las que dispone el programa es la del funcionamiento como línea de comandos, para poder ejecutarlo de forma independiente.

Yo os recomiendo este programa por su buen funcionamiento, ya que lo tengo instalado en los ordenadores del trabajo, unos 20, y cada uno a diferentes horas, recibiendo los correos con el informe del estado de copia de cada usuario. Además realizo una copia de seguridad sobre un disco duro externo WD de 500Gb con conexión a Ethernet, que me permite la creación de directorios privados a cada usuario, todo protegido por sus contraseñas. Adjunto el manual de instrucciones del disco (4.7 MB).

Una forma muy económica de realizar las copias de seguridad y olvidarte de ello, esperando no tener que utilizarlo nunca.

 

Deja tus comentarios

Post comment as a guest

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Your comments are subjected to administrator's moderation.
  • No se han encontrado comentarios