Header-1.jpg

Ocio/Varios

Encontrarás de todo en esta categoría, desde el famoso juego del Bingo de cartas hasta reportajes sobre las vacaciones. Seguro que te gustan, pasa y disfruta!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Alguna vez has pensado en la gestión de su entusiasmo? Victor es un entrenador optimista y positivo que nos ayudará a traer lo mejor de nosotros mismos de manera eficiente.

http://youtu.be/nWecIwtN2ho

Comentario (0) Impresiones: 4497
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hola amigos!!!

Lo prometido es deuda. Como os comentaba en artículos anteriores, ya era hora de hacer un lavado de imagen, por lo que os presento la nueva web de Alberto. De momento tiene las mismas secciones, artículos y apartados, pero las nuevas funcionalidades incluidas permitirán mejorar considerablemente la página.

También se está llevando a cabo una actualización de todas las fotos de la galería, revisando e incluyendo nuevas fotos de todos los viajes realizados, por lo que se irán subiendo a la web poco a poco.

Os invito a seguir visitándola para poder comprobar todas estas mejoras y disfrutar con las nuevas fotos que se incluyan que espero os gusten.

Entrad y disfrutad.

Saludos.

Comentario (0) Impresiones: 5480
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Otro año ha pasado, son tres años los que llevamos juntos con la aventura de una página Web para que todo el mundo pudiese disfrutar de mis fotografías. Mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucha dedicación son los requisitos para poder tener todo esto funcionando, que luego se ve recompensado por vuestras visitas y comentarios.

Sigo teniendo poco tiempo para dedicar, aunque muchas han sido las visitas (un 40% más que el año pasado), muchas más de las esperadas, y por ello quiero daros las gracias a todos, para que sigáis visitando todo lo que pueda ofreceros.

El protagonismo de este año se centra en las fotos antiguas de Miraflores de la Sierra, el que considero mi pueblo, con un total de 14.467 visitantes (un 185% más que el año pasado), seguido de el Bingo de cartas, con 3.648 visitantes (un 43% más que el año pasado). La mayoría de estas últimas procedentes de países de Sudamérica a los que les mando un saludo.

Para este nuevo año tengo la intención de hacer muchos cambios que espero os hagan disfrutar.

Muchas gracias a todos.
Seguid visitando mi Web.

Comentario (0) Impresiones: 5310
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Madre mía!!! CINCO años han pasado ya desde el inicio de la Web!!! No me lo puedo creer....

Aunque últimamente, por falta de tiempo, no se actualizan los contenidos con la frecuencia deseada, estamos trabajando en una actualización completa de la página para que resulte más accesible, sobre todo desde los dispositivos móviles. Por ejemplo, las visitas desde dispositivos Android ha crecido un 253%.

Como resumen del año, mantenemos una tendencia del 30% de crecimiento en las visitas a las páginas y un aumento del 20% en el número de páginas vistas en cada visita, lo que nos mantiene con la ilusión de seguir mejorándola.

Esperamos que todos los cambios previstos os hagan disfrutar.

Muchas gracias a todos.
Seguid visitando mi Web.

Comentario (0) Impresiones: 5474

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
Comentario (0) Impresiones: 6130