Header-8.jpg

Turismo

Información de interés sobre todos los viajes y excursiones realizadas, con enlaces a las galerías de imágenes.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hola amigos.

Ahora que estamos a punto de finalizar este 2013 (por fin!!) os dejo unas cuantas fotos de nuestra visita a Granada. Deciros que nos ha sorprendido la belleza de la ciudad y que se lo recomendamos a cualquiera que esté pensando en hacer una pequeña escapada. Galería.

Para descansar un poquito, después nos fuimos a Lanjarón.

Desearos un próspero año nuevo!!

Comentario (0) Impresiones: 5124
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hola Amigos!!

Hace mucho que no escribo, básicamente por falta de tiempo. El enano nos tiene consumidos....

Ya que va siendo un poco mayor y podemos dejarle con alguien, vamos a aprovechar para hacernos una escapada a Nueva York y visitarlo con todas las luces de Navidad. Espero traer muchas fotos.

Saludos.

Edito: Ya estamos de vuelta, pero no estaba la navidad montada todavía por culpa del huracán....tendremos que volver!!!

Puedes ver las fotos pinchando en la GALERÍA

Comentario (0) Impresiones: 5547

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Otra vez, gracias a nuestros amigos de Ryanair, hemos disfrutado de un fin de semana largo en Dublín, en compañía de nuestra amiga Carmencita.

Algo milagroso ha sido el tiempo que henos tenido, pues no nos ha llovido en ningún momento aunque hemos estado cargando con el chubasquero en todo momento.

Ha sido uno de esos viajes en los que todo te sale bien y nada ha enturbiado la visita, excepto el color oscuro de la cerveza Guinness, que siendo el 250 aniversario….ya os podéis imaginar.

La ciudad como tal no me ha entusiasmado. Es bonita y tiene cosas chulas, pero creo que no volvería. Había que conocerla y patearla, pero no esperes grandes cosas.

Como en otras ocasiones, os haré un resumen de lo visitado y contratado por si os sirve de referencia para vuestra visita, espero que os sirva de ayuda. También os dejo las fotos en la GALERÍA de Dublín.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 7912
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Se hacía necesario escapar un poco de la rutina diaria y relajarnos un poquito, por lo que vimos que nuestros amigos de Ryanair volaban a Lanzarote y decidimos volver a viajar con ellos. Como siempre todo perfecto. Si el vuelo de ida fue bien, el de regreso fue mejor; no solo salimos 10 minutos antes de lo previsto, sino que además llegamos 30 minutos antes de la hora.

Como buscábamos relax total, miramos un hotel que tuviera la opción de SPA y el elegido fue el H10 Rubicón Palace en Playa Blanca. La verdad es que el hotel estaba fenomenal, pero solamente le encontramos una pega con los precios de su web. La opción de habitación con SPA (Thalasso) es más cara que una habitación sin SPA + el bono de accesos al SPA, porque el bono de 5 sesiones costaba 25 euros por persona; pero claro, estas cosas las descubres una vez que llegas al hotel. El buffet impresionante y siempre reponiendo, las instalaciones perfectas, la atención exquisita y el SPA…..qué decir del SPA!!! Ese pasillo de guijarros, esos chorros…

En cuanto a la isla, nos gustó mucho. No pesábamos que fuera a ser tan interesante de ver y se la recomendamos a todo el mundo. Es pequeñita y en un par de días puedes visitarla entera: El parque del Timanfaya, los hervideros, la cueva de los Verdes, los jameos del agua…. Eso sí, se hace casi imprescindible alquilar un coche para poder moverte por la isla.

Dejo algunas fotos en la galería, espero que os gusten. Pincha aquí para ir a la galería.

 

Comentario (0) Impresiones: 5536
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hola amigo, te presento un mapa con las ciudades que he visitado y que se irá actualizando automáticamente.

Como podrás comprobar, son bastantes y de casi todas podrás encontras fotografías en la galería de fotos.

Seguro que te gusta.

 

Comentario (0) Impresiones: 5061